Contactanos

Nuestro equipo siempre estará aquí 24/7 para resolver todas tus dudas e inquietudes.

Preguntas frecuentes respondidas

Preguntas frecuentes

En  las Ciudades de Quito y Manta, se entrega el mismo dia.

Fuera de estas ciudades el pedido se demora en llegar maximo 48 Horas Laborables. 

El equipo debe ser regresado en las mismas condiciones estéticas para ser aplicada la garantia.
El equipo no puede tener marcas de golpes, agua, exceso de polvo o calor.

La Garantía NO CUBRE:

• Daños en pantalla ocasionados por golpe, agua o mal uso.
• Daño por uso indebido de software (malware, jailbrake, software no autorizado por Apple).
• En caso de que el teléfono haya sido abierto en otro taller de reparaciones o por el cliente y los sellos de seguridad internos como externos estén rotos o extraídos.
• No se aceptan devoluciones de ningun tipo, en caso de realizarse la excepción con debida autorización por parte de Premium Phones.
• Daño en accesorios del equipo.

Dentro de las 2 primeras horas de haber realizado su pedido se puede comunicar a nuestro Chat de Whatsapp, para realizar esta corrección

Nuestro Equipo Logístico te acompañará desde nuestro Whatsapp de contacto desde el momento que realices el pago hasta tener el producto tus manos  .

Mediante nuestro Chat de Whatsapp, uno de nuestros Asesores le brindaran toda la ayuda e información necesaria para su compra.

Aceptamos, pagos mediante Depósito y transferencia bancaria y el producto se envia previa verificación.

También Aceptamos pagos en Efectivo, mediante la plataforma Paypal y tarjeta de crédito con nuestro enlace Payphone 

Nuestra cobertura es a todo el Ecuador.

¿Aún necesitas ayuda?

Ponte en contacto con nosotros

Envíos a Todo El Ecuador

Cotice con su Ubicación

6 Meses De Garantia

según condiciones

Garantía Internacional

Cobertura en el País

100% Pago seguro

PayPal / MasterCard / Visa